Crítica Sobre Secrets of the Seas: El Holandés Errante

¡Pon a prueba tu destreza en Secrets of the Seas: El Holandés Errante! Tu desafortunado amigo, Michael, ha perdido todo en las apuestas y está destinado a formar parte de la tripulación fantasma del holandés errante. ¡Solo tú puedes romper la maldición del capitán y liberar a Michael de la esclavitud eterna! Encuentra objetos útiles en originales escenas de objetos ocultos y resuelve rompecabezas ingeniosos en esta increíble aventura marina.

Ahora estoy jugando Secrets of the Seas: El Holandés Errante Edición Coleccionista y realmente estoy intrigada como podre rescatar a Michael quien está destinado a formar parte de la tripulación del fantasma holandés errante por culpa de las apuestas.

Pensaran que solo me dedico a jugar, pero no!! Yo me dedico al diseño gráfico; en especial al diseño electrónico y siempre me ha llamado la atención la animación; así que ya sabrán me han atrapado estos juegos por sus buenos gráficos y escenas de cada uno de ellos.

Cada día me vuelvo más adicta!! … a este tipo de juegos. Ah! y también es la ventaja de estar soltera y tener tiempo para jugar.

Así que ahora les contare sobre este juego:

Micheal ha perdido su herencia y todas sus propiedades por culpa del juego de cartas; él pensó que tendría una última oportunidad de recuperar todo, con un capitán que llego a la ciudad y que le gusta jugar con dados, le dijeron que no necesitaría dinero para jugar con él, y premiaría al que lo venciera…  Bueno lo que no le dijeron o no supo fue que pasaría si perdía –mala manía de no preguntar jeje.

La historia  cuenta que El Holandés Errante echa amarras una vez cada siete años para añadir almas “frescas a su tripulación, él sabe bien donde encontrar a marineros, así que siempre ronda las tabernas de los pueblos, ofreciéndoles a estos una oportunidad de jugar con él a los dados; les promete montañas de oro al ganador, pero los que pierden quedan condenados a servirle eternamente en su barco.

Todo empieza navegando cerca de un pueblo costero, donde se supone que Michael me iba a estar esperando (ahora yo soy el héroe de este juego yeah!) de pronto surge desde las aguas un barco fantasma, esta imagen es tan tenebrosa! Pero de repente una ola enorme lo cubre y se hunde… enseguida me pasa a otra escena y me acerca a casa de Michael, ahí empieza mi juego… así que busco y la encuentro vacía.

Ahí me doy cuenta por un anuncio que se va a vender la casa y todas sus propiedades en una subasta. Así que me doy a la tarea de buscar a Michael y de repente sale una sombra fantasmal que me dice que a mi amigo la suerte no lo acompaño y ahora esta con ellos para siempre! Así que salgo de esa escena y encuentro a Michael amordazado en el puerto y ahí esta de nuevo el barco terrorífico que vi al inicio del juego, Michael no puede hablar pues esta muy cansado y muerto de hambre así que para poder obtener una pista debo darle algo de comer.

Ahora depende de mi ayudar a Michael… este me ha contado que encontró algo que pertenece al capitán y lo ha escondido en su casa y piensa que es un objeto de mucho valor para él, así que con ese objeto Michael cree que yo puedo persuadir al Holandés Errante para que lo libere.

Siguiendo con el juego en la escena del bar he encontrado a El Holandés Errante y ahí le pedí un intercambio de Michael con el objeto perdido; pero tal parece que no es de mucha importancia para él ese objeto (tendré que seguir jugando y ver si realmente ese objeto es de gran valor y puede ayudar a Michael). A cambio me pidió jugar con él a los dados y por suerte logre ganar, así que el capitán mantuvo su palabra y me ha dejado subir a su barco como pasajero, con la condición de llevarme a casa, pero eso es solo un pretexto para mi, pues lo que busco es explorar el barco y poder liberar a Michael, así que tendré que enfrentarme al Holandés Errante… ahora me toca resolver rompecabezas y encontrar objetos ocultos en diferentes escenas, para poder así encontrar los elementos que necesito para liberar a Michael, así que empieza la aventura en este barco de piratas y fantasmas!!!

Secrets of the Seas: El Holandés Errante Edición Coleccionista es un juego entretenido, las escenas están muy bien diseñadas, musicalización adecuada al juego, gráficos excelentes y bien detallados; los objetos ocultos son nítidos y bien definidos… en el modo fácil te da pistas y lo que debes hacer cada cierto tiempo, en el modo difícil no recibes nada de estas ayudas.

Los extras de la Edición Coleccionista incluyen protectores de pantalla, fondos de pantalla, música, juegos y arte conceptual - algo bastante estándar para la edición de coleccionista.

Por eso sí tu estas queriendo pasar un rato entretenido y divertido como yo!  Esta podría ser una buena opción!!! Así que empieza a jugarlo. :)